Blogia
Onda Mer España

Talleres

AGOSTO 2008

 

TALLER : El Cristo Cósmico

 

El Rayo Único es el instrumento perfecto de la Sagrada Voluntad del Altísimo. Un conjunto de enseñanzas que tiene su origen en la Suprema Impersonalidad para realizar la Iluminación, la Maestría de la Luz y la Santidad. Su línea de realización es la fusión progresiva con las Trinidades. En este momento de proceso evolutivo integramos el aprendizaje-realización que es El Cristo Cósmico, la trinidad compuesta por El Padre, el Hijo y Espíritu Santo. Entendiendo que la Madre Universal es el Shekinah, la presencia y poder divino de Dios y que este es sinónimo del Espíritu Santo; se nos revela entonces que la Santísima Trinidad se compone por Padre, Hijo y Madre-Espíritu, la tétrada representada como logos en la cruz de lados iguales, el centro de vida espiritual.

El Cristo Cósmico es la Fuerza Divina, que hace del iniciado una partícula de Amor Incondicional al Servicio de lo Incognoscible, que después de producir un vaciamiento de los excesos del pequeño ego y una gran liberación de energía en los cuerpos sutiles y en el físico; se integra de dos grandes formas:

 

1.- A nivel mental superior como el Fuego Cósmico Celeste, el Poder perfecto para vivir en esta dimensión y materializar el pensamiento del Cristo Cósmico que es La Sagrada Voluntad misma.  

2.-En el cuarto chakra como un Intercambio rítmico balanceado, el mecanismo de interrelación humana con la séptima dimensión. El latido sublime del éxtasis que produce la entrega al Silencio y/o al Vacío de No-mente.

 

Como síntesis operativa es la declaración de fe del iniciado.

FEBRERO 2008

TALLER: El Camino del Alma II

   Siguiendo la dinámica de vivir desde la verdad más profunda y recordando que el primer punto en cuanto a realización espiritual en este camino es el enfoque; en esta segunda parte del camino del Alma el aprendizaje a integrar es el enfoque a través de la Tercera Sagrada Persona, el Espíritu Santo Universal, relación que otorga desarrollo, manejo e incide en los niveles Físico, Emocional, Energético, Mental Superior y Sagrado; dando un paso más en la total entrega y fusión con Dios, la Eterna Luz Viviente que como nivel de conciencia es el estado de despierto verdadero.

JULIO 2007

TALLER: El camino del Alma

   El vivir desde la verdad más profunda. la realización progresiva en el mundo y del Destino guiado por la Eterna Luz Viviente, implica un mayor conocimiento del alma individual, que al liberarse de los automatismos inconscientes de fracaso obtiene una mayor disponibilidad de enrgía, luz, y conciencia; objetivo que se logra a través de una metodología basada en los cuatro pilares que le dan definición al alma individual; presentados como las preguntas:

   1.- ¿En qué está enfocada tu vida?

   2.- ¿Qué le hace Polaridad?

   3.- ¿Qué es lo que Trinitiza?

   4.- ¿Cual es la mayor pasión de tu vida, Qué es lo que te da Vida?

   Además  de la resolución de las islas o espacio-tiempo-energía donde se quedó estacionado el desarrollo del querer, que es la voluntad + el deseo + la necesidad. a esto le llamamos "El Camino del Alma"

MARZO 2007

TALLER: La Geometria Sagrada de las Vestiduras de Luz

   Es una metodología en una secuencia de 12 pasos que permiten la realización de:

   - La realización con lo Incognoscible.

   - El Nivel Divinidad del Ser.

   - Materialización del pensamiento en relación al Destino.

   - Conciencia de la Mónada.

   - La Transmisión de la Luz Universal.

   - Percepción de las Presencias.

OCTUBRE 2006

TALLER: La Onda mer

   Onda Luz, esla onda de la conciencia única, que en la experiencia interna se percibe como al menos 13 categorias distintas y que facultan a la voluntad-conciencia del ser a entrar, permanecer y desarrollarse en los diversos niveles de la Mente Universal. A través de este taller-realización el Maestro de la Luz, Mikael Melquisedec da un instrumento para tener la conciencia del espíritu-luz, la luz del ser y la conexión permanente con el alma individual, esta forma es llamada Las Vestiduras de Luz, que son el fundamento lumínico-eléctrico-magnético-energético de la unidad de los 12 Chakras y permiten integrar el manto lumínico, la luz de la evolución en el corazón energético y el aprendizaje de entrar y permanecer en el nivel de conciencia de la mente universal de quinta dimensión, donde están las condiciones, causas y presencias de todo lo que ha de suceder en el mundo humano.

MAYO 2006

III Encuentro con el Maestro Mikael, un desarrollo real y práctico, para la integración de tu Ser en tu cuerpo físico, y así disponer de un mayor nivel vibratorio, ampliando el nivel Energético que requiere vivir en otro nivel de conciencia, elevando nuestra calidad de vida, así como la de los que nos rodean, comprendiendo y manejando la proyección de la luz en los objetivos prioritarios, tanto en la vida personal como social.

NOVIEMBRE 2005

TALLER: La Onda Mer u Onda Luz; El camino del poder de la Luz

APRENDIZAJE:

Recibir la luz del Padre-Madre-Espíritu Universal y con esta fuerza integrar la Evolución a nivel Mental Superior, Energético, Emocional y Célular

Comprender y manejar la proyección de la Luz a la realización de los objetivos prioritarios en mi vida individual, personal y social.

BENEFICIOS:

Luz en la Mente

Paz y Amor en el Corazón

Eficiencia y resultados en la vida diaria