Blogia
Onda Mer España

NOVIEMBRE 2008

TEMA DEL TALLER:

 

El Uno: Las iniciaciones con la Onda Mer-Onda Luz, la onda de la Conciencia Única, tienen como objetivo final la integración del Ser y lo Múltiple en el Uno.

Siguiendo nuestro modelo evolutivo que es de infinito abierto. Nos encontramos en el momento de proceso, donde a través de la integración de la conciencia individual a la Mente Universal, se produce una fusión a nivel celular con la Suprema Fuerza Creadora, que es como vive el iniciado la relación directa con el Uno-Único-Universal. A nivel emocional se experimenta como el latido sublime del éxtasis, que produce la entrega al Silencio y/o al Vacío de No Mente, el mecanismo de interrelación humana con la séptima dimensión y dimensiones superiores integrado en el cuarto chakra; durante el aprendizaje-realización del Cristo Cósmico.

Y al Ser uno con el Uno se manifiestan poderes de la Luz, tales como:

  • Telepatía Superior
  • La Materialización de las Creaciones que provienen del Mental Superior u otros planos más elevados del Ser,
  • La Canalización como comentarios, enseñanzas y órdenes de los Grandes Seres hacia los adeptos, iniciados y hermanos
  • El rango de co-creador/a con el Supremo Creador
  • En los que ya están preparados a través de las distintas escuelas, maestros e iniciaciones la integración de su Conciencia Superior como Luz, Poder y Autonomía
  • Y la maestría es, el Servicio Conciente Impersonal al Plan del Supremo para la evolución de la conciencia y la vida en el planeta Tierra. 

0 comentarios