Blogia
Onda Mer España

AGOSTO 2008

 

TALLER : El Cristo Cósmico

 

El Rayo Único es el instrumento perfecto de la Sagrada Voluntad del Altísimo. Un conjunto de enseñanzas que tiene su origen en la Suprema Impersonalidad para realizar la Iluminación, la Maestría de la Luz y la Santidad. Su línea de realización es la fusión progresiva con las Trinidades. En este momento de proceso evolutivo integramos el aprendizaje-realización que es El Cristo Cósmico, la trinidad compuesta por El Padre, el Hijo y Espíritu Santo. Entendiendo que la Madre Universal es el Shekinah, la presencia y poder divino de Dios y que este es sinónimo del Espíritu Santo; se nos revela entonces que la Santísima Trinidad se compone por Padre, Hijo y Madre-Espíritu, la tétrada representada como logos en la cruz de lados iguales, el centro de vida espiritual.

El Cristo Cósmico es la Fuerza Divina, que hace del iniciado una partícula de Amor Incondicional al Servicio de lo Incognoscible, que después de producir un vaciamiento de los excesos del pequeño ego y una gran liberación de energía en los cuerpos sutiles y en el físico; se integra de dos grandes formas:

 

1.- A nivel mental superior como el Fuego Cósmico Celeste, el Poder perfecto para vivir en esta dimensión y materializar el pensamiento del Cristo Cósmico que es La Sagrada Voluntad misma.  

2.-En el cuarto chakra como un Intercambio rítmico balanceado, el mecanismo de interrelación humana con la séptima dimensión. El latido sublime del éxtasis que produce la entrega al Silencio y/o al Vacío de No-mente.

 

Como síntesis operativa es la declaración de fe del iniciado.

0 comentarios