Blogia
Onda Mer España

Fundación Mer

Fundación Mer

 

    El objeto de la fundación es el desarrollo y enseñanza de una metodología eficaz que permite el acceso del ser humano a un nuevo nivel de conciencia superior, al estado actual de vigilia ordinaria con fantaseos, divagaciones y ensueños en el que vive la humanidad. El nivel de conciencia supra vigílico al que hacemos referencia, está fundamentado en una metodología de eficacia comprobada en la expansión de la longitud de la onda cerebral cuantificable, consciente, reitareable y volutnaria, en atención a lo cual se desarrollarán actividades pedagógicas, de investigación y educativas, que promoverán y fomentarán la más alta efectividad en el desenvolvimiento de la persona en su medio socio-cultural. Las actividades educativas y de investigación estarán enmarcadas en las áreas de salud, educación, sociología, psicología y filosofía, de manera que para estos bienes habrá una vinculación directa con asesores especializados. Igualmente, la fundación prestará orientación mediante conferencias, seminarios, talleres, cursos, retiros y terapias de sanación a adultos, parejas, adolescentes, ancianos y niños. Se fomentarán actividades que promuevan la prevención en el área de salud y el manejo del estrés. Asimismo se dedicará al asesoramiento profesional y a lograr mediante la metodología aplicada y actividades antes señaladas, una mayor efectividad, desde el punto de vista de la plena realización del potencial humano, a los líderes del cambio positivo, en la multipolicidad de las áreas de la vida, donde detectemos la necesidad de evolución y cambio profundo de estructuras. De la misma manera en el personal de alta gerencia, empleados, trabajadores y obreros, tanto en el sector publico gubernamental, civil y militar, así como el sector privado en cualquier institución. Además, podrá promover y fomentar actividades educativas, cientificas, sociales, culturales, económicas, deportivas, musicales, etc., así como cualqueir otro evento, que genere el mejor desarrollo e integración del nivel de calidad de vida del ser humano.

 

¿QUIENES FORMAN LA FUNDACION MER?

   Está formada por seres que han sentido la manifestación más sublime del Padre Universal en sentimientos de amor, placer y paz, con vocación de servicio a su expresa voluntad.

   El deseo que nos une es poder compartir con ustedes este conocimiento cuyo fin es constituir una organización de verdadero servicio a esta humanidad, mediante labores de investigación y enseñanza, que permiten mejorar la condición espiritual de esta raza y hacernos mejores padres y mejores hijos para ser mejores ciudadanos.

 

¿QUIEN ES EL MAESTRO MIKAEL?

   Actualmente preside la asociación civil "Rayo Unico" organización donde se enseña el proceso de meditación cósmida; y ha creado la Fundación Mer, para desarrollar aplicaciones de la expansión de la longitud de onda cerebral.

   Recibe su primera iniciación a los 4 años de edad y obtiene allí la relación directa con Adonai, la Suprema Luz, lo que le ha dado la inspiración para dedicar más de cuarenta años de su vida al servicio de la Orden Melkisedek, como Maestro de la tradición.

   Durante los últimos 26 años ha dado la luz, el sentido de la vida y la relación directa con el Absoluto, a cientos de personas en el mundo.

 

¿EN QUE CONSISTE LA MEDITACIÓN CÓSMICA?

   Es una técnica que consiste en la creación de un vínculo de lo Divino, en realización, es decir, desde el punto de vista psicológico y emocinal, podemos sentir la presencia del Padre Universal en nosotros.

   Muchas personas dicen "Yo estoy con el Padre o con Dios", y yo te pregunto, ¿dime como lo sientes? muchos no saben como contestar, sin embargo no se pude decir, que no estén con Dios. Porque lo que te ofrecemos, es que tu establezcas este vínculo en lo físico, que es como lo vas a sentir realizado.

 

¿COMO SE SIRVE A LA VOLUNTAD DEL PADRE UNIVERSAL Ó COMO SE HACE ESTO?

   Primero se establece el vínculo con lo sagrado, que es lo que te estamos ofrenciendo, luego, se van activando los canales de comunicación con el Padre Universal, a través del conocimiento consciente de la existencia de los cuerpos sutiles superiores e inferiores.

   Todo esto, require días de dedicación al trabajo de servir a la voluntad del Padre Universal.

   Mientras este proceso se realiza, vamos incorporando a nuestra rutina del diario vivir, la disciplina de establecer una comunicación consciente de querer servir al Padre Universal, y recurrimos a meditaciones frecuentes, que nos ayudarán a estimular la conexión con lo divino y aunque, en principio no se tenga la consciencia del servicio realizado, se debe continuar con la práctica, ya que solo de esta manera, será posible la apertura a la consciencia superior.

0 comentarios